236.Feliz fin de semana.

Mi querido amigo:

Aún viviendo momentos en los que no se debe salir de casa, en los que todo es complicado, el fin de semana siempre es un aliciente, una necesidad, una alegría, momentos para cambiar y disfrutar de lo que se pueda y con quien se pueda.
El fin de semana es para relajarse de las obligaciones e intentar divertirse. Divertirse y pasárselo bien, que no son sinónimos, aunque algunos lo crean, de emborracharse hasta caer sin sentido, ni tirarse a una piscina desde un piso 23, ni de ir a conseguir a alguien del sexo que nos apetezca en ese momento utilizando sustancias que nublan el entendimiento.
Divertirse es pasar el rato de una manera entretenida y agradable y eso puede abarcar muchas cosas, como te decía ayer. Esta pandemia nos ha enseñado a estar más con nosotros mismos y eso para muchos ha sido muy difícil y complicado, pararse a pensar, a descubrir lo que realmente sentimos, ver de cerca lo que es realmente importante, la necesidad de tener apoyos en la familia y en los amigos, de querer y de querernos. Feliz fin de semana.
Recibe mi abrazo. Cuídate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.