35.Este otoño está siendo un poco raro.

Mi querido amigo:

Este otoño está siendo un poco raro, hace calor y no se me quitan las ganas de ir a la playa y tumbarme a leer al sol, pero no se puede. Estoy segura de que pronto llegará ese momento.
Aquí vamos hacia el invierno, son las 4:30 y es casi de noche, aunque amanece muy pronto a mí me siguen gustando más las puestas de sol.
Tengo ganas de regresar de vacaciones, de abrazar y besar a los míos, de tomarme una caña en una terraza, de comer de tapas con la familia y de uno de esos cafés con los amigos.
Pronto pasará, estoy segura y entonces será muy importante nuestra posición, saber de qué lado estamos, y no hablo de política, hablo de pequeñas empresas, de tiendas de proximidad, de mirar bien las etiquetas, de saber que hay que apoyar a los nuestros, nuestras frutas y verduras, nuestros huevos, nuestra leche, nuestra carne y nuestro pescado, nuestro comercio artesano, nuestros bares y nuestra España, que sea nuestro lo que comemos y bebemos, lo que vestimos, lo que adorna nuestras casas y a nosotros mismos. Hay que regresar al pequeño comercio de barrio y a nuestro campo. Nosotros mismos seremos los que tengamos el poder de volver a salir adelante, de ayudarnos unos a otros, que no os engañen. Por favor no olvidemos, no descuidemos a los que nos cuidaron, a los que nos cobijaron bajo su ala. Cuando todo esto acabe aplaudamos con hechos.
Recibe mi abrazo. #quedateencasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.