118.Sydney de película (II)

Mi querido amigo:

Sí te gustan las películas de acción debes saber que Misión Imposible II también fue rodada en Sydney y en los magníficos acantilados de los alrededores. Si te apetece conocer un poquito más del paisaje de esta parte de Australia te recomiendo que la vuelvas a ver con atención.
Otra de las películas que transcurren en la ciudad de Sydney, aunque difícil de reconocer para alguien que no la ha visitado nunca, es la primera parte de Matrix. Intentaron rodarla en lugares no muy reconocibles para un espectador normal pero sí para alguien que la ha recorrido muchas veces, los tejados de los altísimos rascacielos, muros de edificios emblemáticos, la fuente de Martin Place y sólo al final de la película, si te fijas bien, reconoces, en un segundo, el Harbour Bridge en una toma lejana pero impresionante.
Viendo estas películas uno se da cuenta de la capacidad que tiene el hombre para destruir todo lo que le rodea y de que la realidad siempre supera a la ficción.
En estas películas los temas se nos escapan, los vemos lejanos, pues son luchas de poder para ver quién se convierte en el amo del mundo, casi siempre para destruirlo.
Pero en nuestro día a día, al nivel que podemos, intentamos acabar o destruir reputaciones. Las redes sociales es lo que tienen.
Recibe mi abrazo. Cuídate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.