191. Feliz Año Nuevo

Mi querido amigo:

Espero que haberte escrito durante todos estos meses te haya ayudado a pasar estos días tan tristes sintiéndote menos solo. El escribirte a diario también a mí me vino bien, me sirvió de distracción escribir, buscar fotos y grabarme.
Quizás cuando leas o escuches esto esté ya cenando o despidiéndome del año y dando la bienvenida con muchas esperanzas a este que ya está por llegar. Entraremos en el 2021 después de Nueva Zelanda, pero los fuegos de fin de año de Sydney son los conocidos a nivel mundial, este año lo harán diferente, durarán menos tiempo y por culpa de los nuevos casos no dejarán acercarse a nadie a verlos.
Este año que termina nos ha hecho comprender lo frágiles que somos, la necesidad que tenemos de comunicarnos con los otros, de abrazarlos y besarlos, ha conseguido que aprendiésemos a reinventarnos y también a que nos apoyásemos unos a otros aún estando lejos y a que nos diésemos cuenta de que lo que realmente importa somos las personas.
Te deseo de corazón un año lleno de esperanzas y de abrazos, de personas cercanas que te quieran, de amigos que rían contigo a carcajadas y que sepan acompañarte en tus horas bajas, de amigos de verdad.
Recibe un fuerte abrazo. Feliz año nuevo. Cuídate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.