Mi querido amigo:
No quiero aburrirte, mi intención era entretenerte y hacer que pasaras un rato tranquilo olvidando el tema que ocupa toda nuestra vida en estos momentos y me estoy dando cuenta de que no he sido capaz, que de una manera u otra caigo y hago que aparezca para bien o para mal una y otra vez.
Lo he leído muchas veces esta temporada y cada vez creo que es más cierto eso de que esta crisis sacará la verdad de cada persona, lo bueno de las buenas y lo malo de las malas, que se caerán muchas caretas, ¿tú qué crees?
Me gusta lo bueno que estoy viendo, no lo malo, cada cual allá su conciencia, pero lo bueno está demostrando que somos, en general, un país de personas buenas, de buenas intenciones, generosos y amables dispuestas a poner su granito de arena en las malas y ayudar al que tiene a su lado y eso me gusta. Creo que no se necesitan grandes acciones ni grandes gestos.
He visto una foto que se ha quedado en mi mente y es la de dos personas, creo que del ejército, detrás de uno de nuestros mayores acompañándolo y llevando sus bolsas de la compra. Que todo lo que hagamos incline la balanza hacia el lado positivo.
Recibe mi abrazo. #quedateencas