48.¿Es que todos querían volverme loca?

¿Es que todos querían volverme loca?

¡Sergio me estaba espiando! ¡Sergio! ¡Mi Sergio!

¿En qué momento le había dado permiso para hacerlo? Una cosa era vigilar y otra muy distinta espiar. ¿Por qué todos se creían que podían irrumpir en mi vida, darle la vuelta, engañarme? Cada vez entendía menos, no estaba viéndole sentido a nada. ¿Por qué todo se me complicaba tanto? ¿Qué había hecho yo para que me ocurriese  esto? Llevaba tiempo creyendo en el karma, así que alguien tuvo que habérselo pasado muy mal por mi culpa para que ahora todo ese daño regresase a mí vida impidiéndome avanzar.

Puse la música a todo volumen, sonaba: «bring me to life» de Evanescence. Comencé a cantar a gritos, me encantaba esa canción.  Las lágrimas apenas me permitían ver la carretera. Por un momento casi pierdo el control de mi coche. Me detuve  a un lado. Seguía llorando.

¿Es que ya no existía la confianza? ¿Dónde había quedado la honestidad de las personas?

Mi móvil no paraba de sonar. La carita sonriente de Sergio aparecía en su pantalla. Era curioso, pero su sonrisa fue relajándome poco a poco, a pesar de eso no descolgué. Estaba demasiado enfadada como para hablar con él. ¿Qué se había creído? De momento mis problemas siempre los había solucionado yo. Entendía que estuviese preocupado por mi, también yo lo estaba, pero tenía que haberme contado lo que estaban haciendo. Sequé mis lágrimas y de nuevo me puse en marcha, tenía ganas de llegar a casa y tomar un baño, beberme una copa de vino tinto, y leer un rato antes de acostarme. Necesitaba dormir relajada.

2 comentarios sobre “48.¿Es que todos querían volverme loca?

  1. Es verdad, hay momentos en que se ven enemigos por todos lados, sobre todo cuándo la gente que más quieres muestra un halo de desconfianza. Desconfianza, vaya forma de matar al alma…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.