Mi primera etapa ha llegado hasta aquí

 

Mi primera etapa ha llegado hasta aquí. Sé que no ha sido un gran proyecto, pero sí lo ha sido para mi, espero que sólo sea un comienzo. Os invito a que continuéis a mi lado, leyéndome cada jueves a las diez, como hasta ahora. ¿Os apetece?

En unos días cambiaré un poco la estética de la página y colocaré a un lado la novela corta como si fuera un libro para que sea más fácil leerla.

Me vais a permitir el atrevimiento de dar las gracias, en la entrada de hoy, a todos los que me habéis acompañado en este pequeño viaje: a mi familia por sufrirme directamente y animarme a seguir. A los que estáis ahí desde el principio; a los que os habéis ido incorporando; a los que llegasteis al final. A los que conseguísteis leer la historia completa y a los que os quedásteis en el camino. A los que me conocéis personalmente y me habéis mostrado con ese brillo en los ojos que esto tenía posibilidades, y a los que os sentisteis atraídos por mi historia sin más. GRACIAS.

Gracias a mis seguidores de Twitter, que habéis sido como una pequeña familia en este corto espacio de tiempo, animándome, faveando mi historia, primero con estrellas y después con corazones, mandándome mensajes, interactuando conmigo, retuiteando, si no llega a ser por vosotros nunca hubiese llegado a tantas personas. Gracias por vuestra compañía, por vuestras fotos, por vuestros comentarios, por vuestras composiciones, por haberme llevado de la mano por este mundo que apenas conocía, en definitiva muchas gracias por vuestro cariño y por hacérmelo llegar, habéis sido una LUZ. Sólo espero haber llegado un poco a vuestros corazones igual que vosotros llegasteis al mío y que sigáis haciéndome un huequecito en él. No puedo nombraros a todos, aunque me gustaría, pero corro el riesgo de olvidarme de alguien y no quiero. Las redes sociales siguen siendo un misterio para mi, pero es algo maravilloso saber que con solo apretar una tecla, te pones en contacto con un montón de personas que vas dejando entrar en tu vida poco a poco y de las que puedes llegar a recibir mucho más de lo que les das.

Os deseo, de todo corazón, que el año que comienza sea lo más especial posible, que vuestros deseos se hagan realidad.

Cuento con vosotros, jueves a jueves. Un abrazo a todos con todo mi cariño. Hasta la semana que viene

 

 

 

2 comentarios sobre “Mi primera etapa ha llegado hasta aquí

  1. Talara tu nos das las gracias pero somos nosotros las q tenemos k dártelas a ti . De crío me gustaba leer y tu novela ha sido una terapia para mi k pienso acabar de leer. GRACIAS , el gamberrito .

    1. ¡¡¡Alex!!! ¡¡¡Qué alegría encontrarte también por aquí!!! Cuando he conseguido que entréis a leerme semana a semana no puedo hacer otra cosa más que agradeceos la paciencia con la que os acercáis a mi. ¡Un abrazo enorme! Me alegra saber que me lees.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.